lunes, 4 de mayo de 2015

Los niños son maravillosos

  Todos los niños son maravillosos, tienen una manera de pensar tan sincera y real que me fascina escucharlos. Ya sea para darte buenas o malas noticias, contarte anécdotas de su vida,sea cual sea la edad,contarte qué es lo que les hace feliz y qué no, enseñarte sus proezas que acaban de aprender,hacerte preguntas curiosas que se les ha ocurrido, con mucha lógica en realidad, por disparatadas que puedan parecernos....

Ejemplo de lo que me contó una mamá el otro día:

  "El otro día me agaché a recoger algo del suelo y mi hija estaba detrás de mi mirándome.Cuando me levanto me dice : "mamá, al agacharte tienes culo de caballo". Me la quedé mirando y me eché a reír a carcajadas. Cualquiera que te lo diga, concretamente un adulto o tu pareja mismamente, ya suena de otra manera y ya no te resulta tan gracioso... pero con la sinceridad y realidad que te lo dice un niño, ya no tienes nada que discutir mas que darle las gracias,  a mi hija le encantan los caballos, vamos que es todo un piropo"



  

 




2 comentarios:

supercursi dijo...

¡Jajajaja! Pues sí, es como decirte que tienes un porte elegante, ¡que de los culos animales es de los que mejor parado sale!

Broches Chulis dijo...

Es cierto, los niños son maravillosos. Se puede aprender mucho de ellos.

https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis