sábado, 30 de mayo de 2015

Broches que están ahora en stock


Actualmente  tenéis disponibles en stock estos bonitos broches:

Arbolitos amorosos con una de sus manzañas en forma de corazón. Es un bonito detalle que puedes regalar a alguien a que quieras demostrarle cariño.
 La princesa es una preciosidad tan alegre y simpática que a todas las niñas les encantará o si eres nostálgica y adoras los personajes de cuentos ahí está tu princesa con su vestido rosa y su bonito pelo rubio.
La zanahoria es ideal para alguien que adora las verduras, vegetales, personas vegetarianas, son deliciosas y sus colores son ideales.
El bebé: Quién no conoce a alguien que ha tenido un bebé o va a tenerlo. No hay nada más maravilloso que un broche bebé para tener siempre presente a su pequeño retoño , como un recuerdo maravilloso. Como detalle de bautizo es un regalo especial.
Broches con flores: Un detalle tan hermoso como regalar una flor no tiene precio, y más si va cosido y bordado en un broche con una bonita forma y unos colores bien combinados.
Broche Gato: Los gatos me parecen seres misteriosos. Llevan fama de ser escurridizos y sigilosos, pero a mi me parecen criaturas adorables con esos ojitos que brillan en la oscuridad, esos bigotes tiesos y ese pelo suave y sedosos.... y esos andares tan elegantes.....
Las casitas me encantan,me gusta dibujarlas de todos los colores y formas distintas con su pequeña chimenea y su pequeña puertecita. Me gusta imaginar que hay algún duendecillo habitando en ellas. El broche casita, en la parte de abajo de la foto, es de fondo verde botella poque asemeja a un bosque frondoso.

Recordad que si os gustan pero los preferís con otra combinación de colores sólo tenéis que decírmelo.
También trabajo por encargo.


 
  Hasta pronto y feliz fin de semana!!!!!

No hay comentarios: