viernes, 8 de mayo de 2015

A aprender cosas nuevas


   Hace un mes más o menos me apunté a un cursillo de jardinería. Cuando te apuntas a estos cursos tienes que rellenar primero una ficha con tus datos , dónde has trabajado, motivo por los que quieres hacer el curso y porqué eres el candidato perfecto para que te den a ti la plaza.... total que parece ser que encajé en el perfil.
 Todo este procedimiento es por ser gratuito claro,como ya podéis imaginar , sino no te ponen tantas trabas ni te meten en berenjenales.
  Por fin al otro día salí seleccionada para la entrevista personal volviendo a "defender" el motivo por el que me merezco  hacer el cursillo.
   Al final por fin ha salido la lista y no estoy en la lista de admitidos...., pero estoy el primer puesto de los de reservaaaaa!!! a si que si alguien falla, soy la siguiente para entrar!!!!!
  Qué alegría, voy a mirarlo con optimismo, nunca se sabe....
  Así que ahí estoy yo, con el móvil en la mano , esperando la llamada...

  Ya me he apuntado a un par más a ver si tengo suerte.. ......

  Mientras buscaba mas cursos he estado haciendo unos dibujos de muñecas, que me encanta y se han convertido en broches y collares. Aun me falta terminarlos. Aquí están



No hay comentarios: