miércoles, 11 de marzo de 2015

Amigos de lana

 Hola , aquí estoy otra vez . Al que no me conozca le extrañará esta ida y vuelta del blog pero el que me conoce sabe que por un motivo u otro lo hago. Yo soy así....

 La cosa es que estaba yo pensando en unos muñecos de lana que hice más o menos un año y no encontraba las fotos por ninguna parte. Esto de hacer fotos sin conocimiento, guardarlas y no saber dónde las he metido me saca de quicio, pero quien busca encuentra . Tenía ganas de enseñaros a mis nuevos amigos.

 A estos cuatro amigos les gusta hacerse fotos juntos, el más pequeño , que es el Pollito Pol, no se estaba quieto, sólo quería jugar y al fin se ha quedado quietecito para la foto. No ha parado de jugar al escondite para hacerles rabiar un poco a sus amigos......

 Qué os parecen? Se les ve tan felices juntos......












Como ya os conté en otra entrada los gráficos los he sacado de un libro titulado, Divertidos muñecos de ganchillo de Nicki Trench.

  Saludos Amigos y gracias por vuestra visita, quien entra siempre es bien venido......Hasta pronto

No hay comentarios: