domingo, 24 de noviembre de 2013

Qué buenas ideas



   Estaba dando un paseo por la red cuando he visto unas ideas buenísimas
 para hacer marcos con materiales que nos podemos encontrar por el campo. A mi me encanta la decoración con madera que parece vieja o ya está un poco estropeada.
  Las imágenes están sacadas de este enlace:     Trucos y Astucias






sábado, 23 de noviembre de 2013

Pulpo marinero a ganchillo

    Ya estoy aquí otra vez!!

  Este pulpo es un encargo que me hicieron este verano para decorar, está colocado en el salón y queda de maravilla, le da un aire muy alegre a la habitación. Si se rellena con un material más pesado también puede servir para sujetar las  puertas, que no se cierren con el viento cuando ventilamos por las mañanas. Aquí en Zaragoza el cierzo es horrible y si no te das cuenta menudos portazos. Es una muy buena idea la de colocar un muñeco, decora y a la ver es útil y práctico.















miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cosas que se han ido de viaje

Hola!!!
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, pero agradezco vuestras visitas y el interés por saber de mi. Haciendo encargos y descansando un poco, de repente han pasado cuatro meses exactamente desde que me pasé por última vez y no me he dado ni cuenta!!
  Qué rápido pasa el tiempo!!  otra vez llegó el otoño y las ganas de coger la lana y ponerse a tejer.

  Os enseño el bolso de ganchillo a juego con un monedero y unas cuantas cosas más que me encargó  Noelia para mandársela a una amiga, por lo visto estos regalos
han viajado un buen rato.
 A Noelia le encanta regalar cosas hechas a mano con cariño y no dudó en llamarme.

 Gracias Noelia!! Me alegro un montón de que le haya gustado a tu amiga.... Mil besos!!!!