miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cosas que se han ido de viaje

Hola!!!
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, pero agradezco vuestras visitas y el interés por saber de mi. Haciendo encargos y descansando un poco, de repente han pasado cuatro meses exactamente desde que me pasé por última vez y no me he dado ni cuenta!!
  Qué rápido pasa el tiempo!!  otra vez llegó el otoño y las ganas de coger la lana y ponerse a tejer.

  Os enseño el bolso de ganchillo a juego con un monedero y unas cuantas cosas más que me encargó  Noelia para mandársela a una amiga, por lo visto estos regalos
han viajado un buen rato.
 A Noelia le encanta regalar cosas hechas a mano con cariño y no dudó en llamarme.

 Gracias Noelia!! Me alegro un montón de que le haya gustado a tu amiga.... Mil besos!!!!







3 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

Súper bonito todo!!! Como siempre...

Un abrazo.

Maite Perez-Pueyo dijo...

Una monada... Un abrazo y besos fuertes :)

El Hada Acicalada dijo...

Gracias!!