martes, 30 de octubre de 2012

Cintas para el pelo



 Llevo hora y media diciendo que me voy a la cama , pero una vez que te sientas delante del ordenador es imposible estar cinco minutos. Una cosa te lleva a la otra, empiezas a abrir más y más ventanas y más cosas bonitas para ver... y no puedes parar!! Me he metido en muchos de vuestros blog y no he comentado nada porque me pegaría la noche entera por las cosas tan alucinantes que he visto. Cuanta creatividad!!!



                      Buenas noches!!!



              Que durmais bien!! Hasta mañana!!

 

 

jueves, 25 de octubre de 2012

El día de los Mueeeerrrrtooooos !!!!!!!

Qué fiesta más apasionante!!!
Todos disfrazados monstruosamente... los niños en  busca de caramelos a las puertas de las casas.....que por cierto algunos de los que salen de esas puertas lo llevan muy bien preparado, y casi matan de un susto a más de un niño. El año pasado fuimos con Athenea y sus amigos de casa en casa, como se lo curran!  Hay verdaderas obras de arte que dan el pego de ser la casa de un muerto viviente o cementerio, con su ataúd y todo el tinglado.

 Mirad que cosas tan bonitas he encontrado en la wed!! Me encantan las calaveras mejicanas.





  Imagen sacada de Muertoons.blogspot.com/


En este video que vais a ver a continuación es muy interesante si queréis ideas para disfrazaros este año. Si al final me lo hago yo os lo pondré para que veáis el resultado . Mirad!!

video

el video está sacado de YouTube.

  Me encantan estos muñequitos!! Son de etsy puedes encontrar estos y muchos más. Son todos una pasada.