viernes, 14 de diciembre de 2012

Todavía sigo aquí

 Aun estoy aquí en Kleopatralilí !! Os acordáis que dije que me mudaba a  El Hada Acicalada
verdad? Resulta que me he liado a hacer encargo y cosas nuevas y aun tengo pendiente de hacer las  fotos de algunas cosas para ponerlas en El Hada Acicalada y bueno aquí sigo. En realidad no me voy de aquí definitivamente, no. Aquí en Kleopatralilí seguiré contándoos cosas y El Hada Acicalada va a ser un blog a modo de catálogo para que veáis todo mas directamente y daros una breve explicación de los artículos.

Cambiando de tema!!
Hace mucho tiempo que llevo en mente hacer un SORTEO!! tengo muchas ganas!! . Llevo unos 2 años de cumple blog y todavía no me había decidido. Estar muy atent@s porque en cuanto me haya organizado lo haré público!! en realidad no se muy bien todavía lo que quiero sortear. Si queréis me podéis dar ideas!!

Para terminar os dejo con una idea Navideña sacada de el blog  Manualidades
Tenéis libros que no sabéis muy bien que hacer con ellos ? Aquí está la solución


FUENTE: Manualidades

 

No hay comentarios: