viernes, 7 de diciembre de 2012

Feria Navideña en San Mateo II y Premio Liebster Award

Estuvimos encantados! Hubo muchísimos puestos y un ambiente magnifico!!
Al principio de la mañana hacía frió y menos mal que vine preparada y me traje el ganchillo así las manos las tube ocupadas y no noté tanto el frío. Empezó a salir el sol al otro lado de la acera y nos cambiamos. Ahí si que estuvimos bien!! Un sol!! Que me tube que quitar el abrigo.
A media mañana repartieron chocolate y una torta riquísima. Los artesanos donamos para el sorteo un producto y uno de los lotes me tocó a mi!!!!!!
Qué ilusión!! Nunca me había tocado nada nunca!!
No tengo fotos del lote pero en cuanto las haga os lo enseño

Siento que la calidad de las fotos sea tan mala. Lo hice con móvil y han salido un poco mal





GRACIAS POR EL PREMIO
Quería aprovechar tambien para agradecer a Doña Semanita Premio Liebster Award
eS MAGNÍFICA!! Sus muñequitas son especiales.
Un beso mmuy fuerte!!!!!
En la siguiente entrada seguiré con las reglas del premio. Ahora me tengo que ir!!!


1 comentario:

Xixonesina dijo...

Que puesto más guapo! Y felicidades por los premios!Espero que te haya ido genial!