martes, 6 de noviembre de 2012

Y continuo.....

 Bueno ,como os decía en la entrada anterior quien la haya leído. Athenea de Vampira, como el año pasado. Es su disfraz favorito.
 Cambiando de tema tengo cosas pendiente de enseñaros. Una es este conjunto de punto y otras más que iré enseñando poco a poco. Todavía están en mi cámara. Algunas son encargos y otras son cosas nuevas que estoy preparando para una feria que habrá de artesanía en breves en Zaragoza, ya os iré informando.










Este conjunto lo he hecho 2 veces, para que madre e hija vayan a juego. Lo único que cambia es la bufanda. La de mayores la he hecho de maya. Foto todavía sin hacer, pero os la enseñaré. Queda precioso el conjunto.
El siguiente que he hecho es una preciosidad porque he combinado los colores en marrón como beige más o menos.. marrón oscuro y rojo!!! me encanta!!! . Bueno ya lo veráis!!!
Que ganas tengo de enseñarlo todo!!

Hasta pronto!!!!!

4 comentarios:

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Un conjunto precioso!!

Abalorios Mincha dijo...

Una preciosidad de conjunto, te felicito por el gran trabajo ^^ me encantan los playmobiles que le pusiste encima jeje un besote

Xixonesina dijo...

Pero que guapo, sí que vas a estar calentina!

cucadasdemama dijo...

Que conjunto más mono, me encanta, y me gusta muchísimo la cinta para el pelo con flores; me quedo de seguidora, un besiño, Mónica.