jueves, 25 de octubre de 2012

El día de los Mueeeerrrrtooooos !!!!!!!

Qué fiesta más apasionante!!!
Todos disfrazados monstruosamente... los niños en  busca de caramelos a las puertas de las casas.....que por cierto algunos de los que salen de esas puertas lo llevan muy bien preparado, y casi matan de un susto a más de un niño. El año pasado fuimos con Athenea y sus amigos de casa en casa, como se lo curran!  Hay verdaderas obras de arte que dan el pego de ser la casa de un muerto viviente o cementerio, con su ataúd y todo el tinglado.

 Mirad que cosas tan bonitas he encontrado en la wed!! Me encantan las calaveras mejicanas.





  Imagen sacada de Muertoons.blogspot.com/


En este video que vais a ver a continuación es muy interesante si queréis ideas para disfrazaros este año. Si al final me lo hago yo os lo pondré para que veáis el resultado . Mirad!!

video

el video está sacado de YouTube.

  Me encantan estos muñequitos!! Son de etsy puedes encontrar estos y muchos más. Son todos una pasada.







2 comentarios:

Xixonesina dijo...

Que entrada más guapa

Abalorios Mincha dijo...

Estoy con Xixonesina, una buena entrada..ya queda menos para preparar las calabazas ^^