martes, 30 de octubre de 2012

Cintas para el pelo



 Llevo hora y media diciendo que me voy a la cama , pero una vez que te sientas delante del ordenador es imposible estar cinco minutos. Una cosa te lleva a la otra, empiezas a abrir más y más ventanas y más cosas bonitas para ver... y no puedes parar!! Me he metido en muchos de vuestros blog y no he comentado nada porque me pegaría la noche entera por las cosas tan alucinantes que he visto. Cuanta creatividad!!!



                      Buenas noches!!!



              Que durmais bien!! Hasta mañana!!

 

 

2 comentarios:

Abalorios Mincha dijo...

Preciosas las cintas para el pelo, geniales para que esas melenas que solemos llevar nos dejen ver cosas tan bonitas como esta entrada ^^ un besote

Xixonesina dijo...

A mi me pasa lo mismo! Y que guapísimas las cintas!