lunes, 25 de junio de 2012

Premio Pirata

Quiero agradecer a "Trasteando en casa" este premio que me ha otorgado. Es una mamá maravillosa, que organiza trabajos manuales para sus niñas , nos muestra libros muy interesantes para niña/os  y nos ofrece sus ideas geniales para pasar un rato entretenido con nuestros pequeños.
Muchas gracias y un beso enorme!!

Se lo entrego a:
Kusita y mucho mas, porque  hace trabajos preciosos de ganchillo. Lo último un bikini que me tiene enamorada.!!
Yumi Yumi Yum, porque hace unos broches chulísimos, tanto en fieltro como en fimo .Me encantan sus creaciones dulces y saladas!!!!
Además son las dos encantadoras.Besos a las dos!

1 comentario:

Sarahm dijo...

Muchíiisimas gracias guapa! Siento no haberte contestado, he estado un poco ausente! Gracias por acordarte de mi en este premio ^^