jueves, 10 de mayo de 2012

Mi libro preferido

Cuando era pequeña me regalaron un libro de Gloria Fuertes, "El hada acaramelada". Es el  que hizo que me aficionara a la lectura.  La verdad es que no se que pasó con el y desapareció. Lo busqué por todos los sitios de casa y nada. Ya no estaba ni por las tiendas. Normal , es del año 74. Pues sabéis qué???
Por fin lo tengo!!!
Mi hernana lo ha encontrado !!!!  Estuvo buscando mucho tiempo y no me había dicho nada para darme una sorpresa. Muchísimas gracias !!!!! Eres la mejor hermana del mundo , por esto y mucho más!!




Aquí lo tengo en el salón con la colección de comics de Manolo!!

3 comentarios:

Floreal dijo...

Que grande Gloria Fuertes! bien por tu hermana!
Abrazos.

Xixonesina dijo...

Que bien! Que grande tu hermana! Con la ilusión que hace este tipo de cosas! Yo de pequeña perdí una Esnórquel y me llevé un disgusto de la leche, hace poco mi hermana me regaló una igual. Me hizo la de mi madre de ilusión! Jejeje! Muchos besinos!

Anónimo dijo...

Muchos besos. Te quiero!
Rebeca.