lunes, 7 de mayo de 2012

He recibido 2 premios !

 Hola a tod@s!!
 Esta mañana, al levantarme , he encontrado dos regalos preciosos para mi , de otra nueva amiga bloguera  Yummy Yummy Yum. Tenéis que pasar a visitarla. Hace cosas muy bonitas !!

  Uno de los premios es "Premio dardos" .El significado de este premio es el siguiente:

 "El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

 

Las reglas son pasárselo a un máximo de 15 blog:

El siguiente premio " Premio tu estilo"  también me lo entrega   Yummy Yummy Yum.

Las reglas son:
 decir 7 cosas sobre ti y pasarlo a maximo 15 blog.

Sobre mi:
- Tengo una niña de casi cinco años.
-Me gusta escribir poesías infantiles.
-Me encanta cocinar.
-Mi segundo nombre es Isaura, nombre poco oído, pero por lo visto en Galicia según que zona es muy común, como aquí, en Zaragoza el nombre  Pilar .Mi abuela,que era de Galicia se llamaba así.
-No me gusta tener animales en casa.No porque no me gusten, al contrario.Amo la libertad,y ver un pájaro enjaulado o algún otro animal en las mismas condiciones, me da mucha pena.
-El libro con el que me aficioné a la lectura de niña fue "El hada acaramelada " de Gloria Fuertes.
-Tengo pendiente organizar un sorteo.

Se lo paso a:

MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS!!!
 

6 comentarios:

Floreal dijo...

y muchos más que vendrán! Felicidades! y por cierto, Isaura es un nombre precioso!

El Taller de Bel dijo...

Mil gracias artistaza!!! Un besote enorme.

Sarahm dijo...

Me alegro de que te hayan gustado :)

Xixonesina dijo...

Encantada de conocerte un poco más! Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi!

Ana Isabel dijo...

Felicidades por tus premios, sin duda te los mereces, y gracias por darme uno a mi, ya me lo dieran hace un tiempecito, por eso no lo vuelvo a poner para no repetir de todas formas te lo agradezco de veras Un bico enorme y sigue siendo asi de artistaza.

CARIGELITAS dijo...

felicidadesssssss wapaaaaaaaaaaa!!!!!!
y muchsismas gracias por acordarte de miiiiiiiiiiiiiii
beesitossssssss mil
ángelessssss