lunes, 31 de enero de 2011

Regalo para Nieves

Qué tal el fin de semana? Yo encantada porque este sábado lo he pasado con unas amigas (y con nuestros respectivos e hijos) que hacía un tiempo que no las veía.Os envío besos muy gordos a las dos!!!.  El domingo ya fue otra cosa, me quedé en casa porque me daba una pereza salir que para qué. Con este cierzo( característica típica de aquí ,Zaragoza) termino muerta de frío.
Así que aproveché e hice unos cuantos posa vasos. Aquí los tenéis ,qué os parecen? Llevo idea de hacer unos cuantos más , cada uno de un color diferente.



Esta mañana,entre llevar a la niña al cole y no, he hecho un broche que tenía pendiente de hacer para Nieves,pero todavía no me decidía qué hacerle.En una entrada antigua ya os comenté que ella me había hecho una preciosa enfermerita. Pues nada aquí está su muñequita Caperucita Roja !! Si, es igualita que la de la entrada anterior o por lo menos parecida, pero en rubia. Espero que te guste, un besito!

sábado, 29 de enero de 2011

Broche Caperucita Roja



Me encanta Caperucita Roja!! Tenía muchas ganas de hacer una .Pues aquí está sentadita !! Escondiéndose del lobo feroz !

jueves, 20 de enero de 2011

jueves, 13 de enero de 2011

Dedicatoria

....y siempre
que la luz del día
entre por la ventana
nos cogeremos de la mano

(Lorena Pueyo)                                 

video

    "Para mi hermana Rebeca."

lunes, 10 de enero de 2011

Toda una artista

Aquí esta Athenea !!

Os enseña su precioso cuadro, creado en acuarelas.
Como me gustan tanto los colores vivos, lo tengo colgadito en el pasillo que queda precioso con el fondo rojo de la pared.


                                                       Me encanta!!!

A dos agujas

Hola de nuevo!
Después de unas largas vacaciones Athenea ya ha empezado el cole y entre ir y volver aprovecho para pasar por aquí a enseñaros unas cosicas que hice con lana la mar de majas.




Esta muñequita ,a dos agujas, se la hice a Athenea ,y como es un solete, se la lleva a todas partes y a veces le cuenta cuentos. Le ha puesto de nombre Ojitos.