lunes, 28 de noviembre de 2011

Tocóloga, enfermera y dos mamás

En breves el bebé va ha nacer! Mirad que contentas están todas!!
Es un encargo que me han hecho para regalar,espero que les guste.
Y bueno,me voy un ratillo a hacer algo de ejercicio para quitarme unos 3 kilos de culo -cadera-tripa. Me he bajado la serie Heroes y estoy bastante enganchada,así que me monto en la máquina y a darle caña mientras la veo,viva!! Me he animado al ver en la wed estas pájinas!!!:

www.euroresidentes.com/Alimentos/.../ejercicios_para_adelgazar.htm

Que tengais buena semana!! y venga os animo a que tambien hagais ejercicio.

Os propongo  un reto : QUEREIS QUITAROS ALGUN KILiLLO DE MÁS PARA ESTAS NAVIDADES?
si se hace con alguien te animas más!!!! Venga ,escribirme aquí y decirme quien se anima !!! 










5 comentarios:

MIMARUE dijo...

Me encantan las cuatro..pero las mamas..estan de dulce.. te felicito.
Un besito.

Creatividad y Artesanía dijo...

Chulisimas! ¿Oye como se quita una 3 kg solo del culo? Ya me pasaras la receta je,je
Besos
Mamen

MARA dijo...

Ayyyy qué bonitas con la barriguina y todoooo, qué cucas.

Besitos

Kleopatralilí dijo...

Ya ha nacido el bebé,me acaban de dar la noticia!!

Kleopatralilí dijo...

Se quita con un hechizo secreto!!!
Besos!!