miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hojas de otoño





He decorado mi pared del pasillo con unas cuantas hojas de fieltro otoñales. Las he colocado en mi árbol del pasillo como si se las llevara el viento. Hablando de viento ,menos mal que no ha empezado aquí todavía ,qué manía le tengo!!! Viva el verano,Viva la primavera!!! No he ido jamás a esquiar ,creo que me quedaría congelada ,a partir de estas fechas mis pies se hielan mis dedillos gordos de los pies se transforman en 2 polos de hielo, y me quedo así hasta que vuelve a salir el sol!!






6 comentarios:

soyade dijo...

nadie como la naturaleza para crear algo verdad? te han quedado divinas!!!

besos!

Floreal dijo...

Son perfectas, muy otoñales, por cierto a mi me gusta el otoño, y el invierno también. Aunque no podría vivir sin primavera, el verano? Que si, que me gusta, pero sin demasiado calor, porfavor!

Carla dijo...

São lindas, me encantam!
Besos

IreneCandy dijo...

Qué idea más genial!

Un besito

MAGICO DANDELION (LA MAGIA DE CREAR) dijo...

magicas hojas de otoño muy bello tu trabajo te dejo un mensaje de amistad.

Kira dijo...

Qué bonita idea!!!
Las han quedado estupendas, me encantan!!! Seguro que en la pared lucen más bonitas aún : )