jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween !!!

Qué contenta estoy de este nuevo Hallowen!!
Digo nuevo porque en años anteriores al no tener a Athenea nos íbamos al bar de un amigo ,todos disfrazados.Había sorteos...lo pasábamos de maravilla!!
Este año  es especial porque Athenea ya tiene 4 años y nos fuimos....¡¡¡¡¡a pedir caramelos!!! qué ilusión!!!!
estuvo con su mejor amiga Mª Eugenia de puerta en puerta. Athenea estaba un poco pachucha con ese resfriado!! pero que contenta vino con sus chuches!!!
Qué bien lo hemos pasado!!

Aquí vais a ver los pendientes que me hice para la ocasión, y la bolsa de caramelos que hice a Athenea!!
Ella hizo en su cole una muy bonita con cartulina!!!

Qué tal lo pasasteis vosotr@s?












7 comentarios:

Floreal dijo...

Los pendientes me encantan y Atenea es guapísima, incluso con esa pintilla de vampirina!

IreneCandy dijo...

Que cosas más originales!! ;D

Un besito

MIMARUE dijo...

PUES LOS PENDIENTES TE QUEDARON SUPER ORIGINALES Y GRACIOSOS.. Y ATENEA ES UNA PRINCESITA GUAPISIMA.. ASÍ QUE ME ALEGRO QUE LO PASARAIS GENIAL,... YO TAMBIEN COGÍ CON MIS NIÑAS Y CON LOS VECINOS Y LOS MAQUILLÉ A TODOS DE VAMPIROS..Y NOS FUIMOS POR NUESTRAS CASAS A PEDIR CARAMELOS..JAJAJA.. VAMOS QUE LO PASAMOS MUY BIEN. UN BESITO GUAPA.

Ana Isabel dijo...

Que lindo disfrutar de las fiestas cuando se tiene nenes , se ve todo desde un prisma distinto, con mas ilusion, es todo mas emocionante. Yo tengo dos hijos y me encanta celebrar con ellos estas fiestas. Besos y me encantan los pendientes y la bolsa de caramelos.

susanatrocitodecielo dijo...

Que bonito todo, los pendientes me han encantado. Besitos, hacia tiempo que no te veia.

Kira dijo...

Qué guapisima iba Atenea!!! Aunque hay que reconocer que daba miedo ; )
Geniales los pendientes y la bolsita para los caramelos!!!

Anónimo dijo...

Pero qué bonito todo! Los pendientes me han encantado y son super ideales para esta ocasión!
Pero y la bolsa de caramelos? Es preciosa!
Y de mis chicas, qué voy a decir?!!! Que las adoro!
Besos. Rebeca.