viernes, 7 de octubre de 2011

VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!!!!



Beatriz Entralgo Cerezo fue la ganadora del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar.
Muchas Felicidades, es un dibujo precioso!!!!!!!

Las Fiestas del Pilar son patronales de Zaragoza (Aragón,España).,y se celebran en honor a la Virgen del Pilar. Empiezan la semana del día 12.

Si no has estado no te lo puedes perder!!!!.Hay espectáculos para todos.
Os dejo un enlace www.fiestasdelpilar.com/  por si a alguien le apetece pasarse este fin de semana. Son desde el 8 al 16 octubre.

BIEN VENIDOS A ZARAGOZA!!!!

4 comentarios:

Floreal dijo...

Pues si que me apetecería, sí. Me encanta Zaragoza, hace mucho tiempo que no voy, pero es una ciudad estupenda. El Pilar es la fiesta de todos. Lo mejor de Aragón: sus gentes.
Te deseo muy buenas Fiestas!

IreneCandy dijo...

Pi-pi-pi-pilaaaaaaaaaaares!! ;)

Un besito

CARIGELITAS dijo...

vivaaaaaaa!,,,,,, a mi me toca bastante mi trabajo esta relacionado totalmente con zaragoza
el cartel de las fiestas me encanta!!!
felices pilares!!
besitos mil
ángeles

Kleopatralilí dijo...

Muchas gracias chicas!!
Este año mi niña está muy contenta porque es el primer año q se "atreverá " a montarse en el tren de la bruja,jejeje"y hoy a ver los Títeres de Cachiporra!!!!!!Besos!!