jueves, 28 de julio de 2011

Regalos de "Trocito de cielo" y Las Cositas de Angi"

Quiero agradecer a dos artistas estupendas un regalo que me concedieron y tenía pendiente de recoger.

Estas dos chicas son  Las cosas de Angi y Susana trocito de cielo

Ahora contestaré a unas preguntas que van con el premio:

-Mi color verde y rojo
-Animal, Perry el ornitorrinco
-Numero el 8
-Perfume: cuando me canso,cambio
-Algo que siempre lleve y me caracterice....  pendientes de aro
-Mi pasión es mi familia y crear cosas
-Regalar o que me regalen... regalar
-Mi última sombras de ojos...no uso
-Mi día favorito el sábado
-Llevo las uñas pintadas solo las de los pies

                Muchas gracias a las 2,chicas!! 
 perdonad la tardanza!!!Besos!! 
                  Que tengáis un buen verano!!!

-Una gran poeta y fotógrafa
 -Cuatro grandes artesanas

  FELIZ VERANO ,CHICAS!!!!

5 comentarios:

Catiflowers dijo...

Graciasss guapa!! Féliz verano a ti tambien .-)

Esther y su mundo. dijo...

Muchas gracias, me encantan éstas sorpresas, ahora lo cuelgo en mi blog, Felices vacaciones!!

Tartasybroches_Vaz dijo...

Gracias majaaa.
Q iluuu!!!!!
que pàses tu tb un buen veranitoo!!

Kusita dijo...

Holass guapa!!! Enhorabuena, en mi blog tienes un premio, pásate cuando puedas a recogerlo.

Besicos, Kusita

kusitaymuchomas.blogspot.com

Maite Perez-Pueyo (MaiTeNtacion) dijo...

El premio es haberte encontrado por aquí y lo sabes, no hace falta que te lo diga. Gracias y voy a por él, últimamente he tenido un poco abandonado mi jardín y estaba empezando a criar malas hierbas. Espero que tu premio no tenga demasiado polvo, voy a recogerlo esta semana ;-)