martes, 7 de junio de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Hola!! Qué tal estáis pasando la semana?
Yo un poco liada haciendo encargos cose que te cose.  Tengo que enseñaros un collar de fieltro que me encargó Alicia de flores precioso!! Me dijo que lo hiciese como quisiera, sabiendo que el vestido que iba  llevar al evento  es negro, y las sandalias lilas. Muchas gracias Alicia por confiar en mi, y dejarlo en mis manos a mi gusto!!! Lo hice con todo cariño!! Espero que haya sido de tu agrado!!!

Quiero agradeceros vuestra confianza a todos los que tenéis alguno de mis trabajos ,que con tanto cariño los he realizado, y os  hayan gustado tanto. A todos los que me seguís haciendo encargos y a todos los que apreciáis mi trabajo.


Por el éxito que están teniendo mis creaciones tengo preparada una sorpresa que  ya os avisaré en cuanto esté lista.
Por el momento tendréis que esperar hasta que termine los pedidos.!!!!!

No me olvido de los que me hacéis comentarios, muchas gracias también. Es una alegría ver esos comentarios tan maravillosos que me hacéis.
 Por todo:
             MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!

9 comentarios:

MIMARUE dijo...

gracias a tí Kleo.. porque sé que eres muy buena persona. Y sigue así que seguro que habrá mucha más gente que confie en tí para que le hagas cositas.

BESOS MIL.

Floreal dijo...

Seguro que tendrás muchos más encargos de los que te imaginas, porque se ve que le pones mucho entusiasmo a todo lo que haces. Por esos te queda tan bonito. Felicidades.
Cristina

susanatrocitodecielo dijo...

gracias a ti. Esperamos esa sorpresa ansiosas. Felicidades. Besitos.

marilu dijo...

Gracias a ti solete!

rosarod dijo...

Hola , Que bien que tus creaciones esten teniendo grande aceptacion y mayor demanda! se que cuando estas envuelta en trabajo a penas puedes visitar y dejar algun comentario, asi que continua con tus creaciones y espero ver mas, abrazos , Rose Marie

Kira dijo...

Estoy deseando ver el collar de Alicia e impaciente por la Sorpresa!!!
: )

Elena dijo...

Ainss.... que me vas a poner tierna.... pero si eres un encanto de persona, ¡como no te vamos a querer!
Besotes guapísima

kleopatralili dijo...

Me alegro que lo hayais leido, os mereceis mi agradecimiento,besitos a las 7!!!!

MIMARUE dijo...

que lo ponga, que lo ponga....jajajaj... ainsssss que yo quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ jajaja.. besos guapa.