viernes, 27 de mayo de 2011

Premios

He recibido unos premios de La casa colgada. Pasad ,si no la conocéis no os lo podéis perder! Muchas gracias Irene María!

Con el primero tengo que decir 7 cosas sobre mi:

- Me encanta dormir.
- Me gustan las trenzas.
- Estoy escuchando la canción Annabel Lee de Radio Futura , me parece preciosa. En realidad es un poema de Edgar Allan Poe adaptado a canción.
- Calzo el numero 39.
- Me gustan los vestidos en verano.
- Quiero hacerme un bikini de ganchillo
- No me gusta ir a la pelu.



Tengo que entregarlo a 10 blog

  -Nina
-kirukú
-las cositas de Angi
-Marifieltro
-Maricris
-Repollos
-Fieltrykositas
-Dulces pilukas
-El baúl de Marilu
-Piedras con arte


 Y este otro premio también me lo entrega Irene Mª de La Casa Colgada. Gracias otra vez!!
  -Nina
-kirukú
-las cositas de Angi
-Marifieltro
-Maricris
-Repollos
-Fieltrykositas
-Dulces pilukas
-El baúl de Marilu
-Piedras con arte
                                    Enhorabuena a todas!!!!

9 comentarios:

MIMARUE dijo...

TE FELICITO KLEO POR TUS PREMIOS.. TE LO MERECES GUAPA.
UN BESITO Y BUEN FINDE.

Elena dijo...

Felicidades guapísima!!! Te los mereces!!
Muaks

Elena dijo...

Es que te los mereces todos!!!
Besotes guapísima!!!

marilu dijo...

Muchiiisimas gracias solete!!! un besazo

dulces pilukas dijo...

Felicidades por tus premios!!
Muchisimas gracias por concedermelos.
Besitos

angi dijo...

felicidades por tus premios y ala vez graciasssss un beso y sigue haciendo cosas tan bonitas

Las Cucadas de Luz dijo...

Enhorabuena guapa, te los mereces y 1000 premios más.
un beso

Kira dijo...

Cuántos premios!!!
Enhoraabuena!!

kleopatralili dijo...

Gracias por todo chicas!!!!Besicos