jueves, 19 de mayo de 2011

Más broches , la naturaleza es mi inspiración

Os presento los dos últimos broches que he hecho. La seta está tejida a ganchillo por delante y fieltro por detrás.Los circulitos blancos son de fieltro. El resto del broche es de fieltro. No había realizado aún ningún trabajo juntando el fieltro con el tejido a ganchillo. Qué os parece?
 El otro es un Paisaje gato . Hice uno hace poco pero se lo di a su dueño y no le había tomado ninguna foto, así lo veis ahora!!



 
 Siempre me han gustado las casa de pájaro y ya tengo una!!!! Mirad qué bonita!!!!









17 comentarios:

RepollosRocio dijo...

Que chulos!!me encanta tu blog, tienes cosas preciosas, las casitas de llavero y los peces cn lentejuelas sn geniales, yo tb hice algunos hace tiempo, haber si les hago unas fotitos.
Gracias x tu visita, yo tb te sigo desde ya, me ha encantado.
ah y yo tb estuve en lanzarote,en Septiembre y me enamoro.
Bsssss

FruskaLimera dijo...

Qué monadas!!! me he pasado de casualidad pero... me quedo vaya que si me quedo. Un besito!!!
http://fieltrikositas.blogspot.com
Besitos!!!

Carla dijo...

Que preciosos e originais! Me encantam!
Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Que graciosos!!!Me encantan.
Un besito

Elena dijo...

EEHHHHH!!!! Que ya puedo entrar en tu blog!!!!! Menos mal. Ya lo sabes, ME ENCANTAN, ME ENCANTAN Y ME ENCANTAN.
Besotes

dulces pilukas dijo...

Son una monada tus broches!!!
Gracias por tu visita. Besos

Irene Mª dijo...

QUE BONITOS TE HAN QUEDADO!!! Me encanta el del gato y los pajarillos, es muy tierno!! Un beso guapetona

marilu dijo...

Preciosos!!!! muy originales y lindos! muacs

Azu dijo...

que bonitos Lorena!! me encantan los dos,la seta es preciosa(sera que me tira el crochet jajaj)
un beso guapa
Azu

Las Cucadas de Luz dijo...

Monísimos
Un beso y feliz semana

PIEDRASCONARTE dijo...

¡Que bonitos y que tiernos! me encantan, son muy "naif".
Ya te sigo
Un abrazo
Rosa

anabelucraft dijo...

Hla!! El broche del gatito es precioso!!
Saludos

Irene Mª dijo...

guapa!! tienes premio en mi blog!!! Un besillo

Magda dijo...

Hola! He encontrado tu blog a traves del blog http://cosasdelaura.blogspot.com/ y me quedo aquí para seguir las cosas tan bonitas q haces.
Saludos

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué cosas tan bonitas! Me encantan las setitas

M.LUZ dijo...

Unos broches preciosos. Me ha encantado tu blog de manualidades!!!!

Besitos

Cattinka dijo...

I love your mushrooms, they are soooo cute!
KATRIN W.