jueves, 5 de mayo de 2011

2 Premios!

Primer premio


Quiero dar las gracias a Azu de  Artesanías de ganchillo y fieltro que me ha hecho este regalo.
Muchas gracias Azu!!
.Tenéis que pasar a visitarla porque hace cosas preciosas .Un beso muy fuerte Azu.
Ahora tengo que responder unas preguntas:
Cual es tu reto?Mirar solo lo bueno de las cosas.
Segundo premio
Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?Quiero que sea sorpresa ,por si me toca ,de ilusiones se vive!!!
Si se incendiara tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ,qué salvarías? Si estuviera sola , y tengo que irme corriendo y solo me puedo llevar una cosa me llevaría puesto un vestido. No quiero irme corriendo desnuda por ahí !!! jejeje!!!
Cual es tu mayor miedo? Que se enteren de mis miedos
Qué te hace feliz? Pensar positivamente
Consigues sacar un minuto para ti? Y dos también.
En qué animal te reencarnarías?En todos ,cada día en uno ,para poder elegir
Cuál es tu recuerdo más feliz? Acordarme de mi hija y marido
En qué ciudad te gustaría vivir y porqué?En donde no baje de 19 grados centígrados y no suba de más de 30
En qué crees ?En mi 
Qué sientes cuando creas?Muchas cosas a la vez
Te gustaría conocer el futuro?Solo lo bueno, claro
Qué otros nombres de  le hubieras puesto a tu blog?No discurrí demasiado,es el mismo que tengo en mi correo electrónico
Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo glogger?Si
Qué libro te se te ha quedado grabado? uno que no se ni cómo se titula de lo aburrido que era!!

*Ahora me toca pasárselo a 5 blog:
Mimarue
El arte de Rosiña
Bellotina
La garbinteria
Cosas de Laura


El segundo premio me lo ha dado Rosa de "El Arte de Rosiña"
Muchas gracias Rosa!!!! hace cositas preciosas.No os digo nada,mejor id a visitarla os va a encantar!!Un beso muy fuerte Rosa!!
Se lo paso a:

Mimarue
Bellotina
La garbinteria 
Cosas de Laura
Artesanias de ganchillo y fieltro


Buenas noches ,felices sueños!!!!!!

5 comentarios:

Elena dijo...

Guapiiii!!!! Yo también te he dejado un regalito en mi blog.
Felicidades y gracias por pensar en mi.
Besotes

Floreal dijo...

Enhorabuena por tus premios, me han gustado mucho tus respuestas.
Un besín:
Cristina

rosarod dijo...

Hola Lorena, gracias por incluirme en tu lista y otorgarme tan maravilloso premio, felicidades que has recibido por partida doble y creo tienes un tercero, eso quiere decir que dentro de la comunidad "bloguera' estas siendo observada, apreciada y considerada , tanto tu como tu trabajo! asi que enhora buena! abrazos , Rose marie

Azu dijo...

muchas gracias guapa!!!! te mereces tantos premios por ser como eres.
un beso enorme para ti
Azu

MIMARUE dijo...

Muchisimas felicidades por tus premios Kleo, y gracias por pensar en mi para darmelo.
Un besazoooo muy fuerte.zi