viernes, 8 de abril de 2011

Premio Primavera para tí !!!!

  Muchas gracias a Trastos  http://petitstrastos.blogspot.com !!!!



  Qué alegría recibir este premio porque como podéis comprobar , es mi estación favorita.

  Tenéis que visitarlo ,vaya cosas bonitas !!
  Un besito muy fuerte para Trastos!!!!

  Ahora me toca pasarlo.......

  1. Naranjitaverde
  2. Modeleva
  3. Lascucadasdeluz
  4. Kusitas y Mucho mas
                         Besicos a las 4 !!! Os merecéis este premio!!!
      

5 comentarios:

MIMARUE dijo...

te felicito Kleo por tu premio... te lo mereces guapa, por como eres... un besote grande.

kusita dijo...

Muchas gracias kleopatralili, para mi es un honor recibir este premio, me ha encantado, es la primera vez que recibo algo así, estoy muy feliz!! Pero...ahora que tengo que hacer...? dime algo estoy un poco perdida.. ;)

NaranjitaVerde dijo...

ooooooooooooohhhhhhhhh muchisimas gracias!!! me encnata!!!! gracias gracias y mil gracias!!! jejje lo pongo en la proxima entrada un bico enorme!!!

Las Cucadas de Luz dijo...

Muchas gracias guapa!!!
Esta tarde lo subo al blog.
Besos

Eva dijo...

Muchísimas gracias.Te invito a participar en mi sorteo si quieres.Besitos