viernes, 15 de abril de 2011

Premio "Adorable Blog" !!!

Hola,buenos días!!!

He recibido un premio muy bonito de manos de " Las cucadas de Luz " !!
Hace cosas preciosas!!!
Y cómo dibuja en tela!!es impresionante los dibujos que realiza tan complicados y encima los hace en tela!!  Es una artista!!

Muchísimas gracias Luz!!!!!

Ahora tengo que
contestar unas preguntas......

En qué te inspiras para hacer tus entradas?
  La ilusión de enseñar mis creaciones.

Describete en cuatro palabras
 Cariñosa, respetuosa, tolerante y soñadora.

Frase favorita
 Prefiero morir de pie que vivir arrodillado. (Ernesto Che Guevara)

         Y ahora se lo paso a......

Sueña Sueños
lacasacolgada
trastos
losmundosdekira

                    Feliz Día!!!!!

7 comentarios:

Isa Martín dijo...

graciassss wapisima x el premio, en cuanto tenga un segundo lo llevo a mi blog q estoyyyy saturadisiiiima, con los pedidos, y con mi awelita q esta malita ( y mi awelo q la exa de menos y esta demasiado deprimido sin ella ) , m a exo muxa iluuuu el premio.

:P muakisssss

Kusita dijo...

Enhorabuena por tu premio guapa!!! te lo mereces, porque eres todo corazón y simpatía y tu blog es adorable de verdad!!! besicos, Kusita.

Mai Mejías dijo...

Felicidades por el premio!!

Toñi dijo...

Hola.Enhorabuena por tu premio,seguro que te lo mereces.Haces cosas muy bonitas.
Un besito y te sigo

kleopatralili dijo...

Hola a las 4!!
Muchísimas gracias!!
Besicos a todas!!

Kira dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchisiiimas gracias por compartirlo conmigo!!
Me hace muchiiiiisima ilusión!!
Un beso

Irene Mª dijo...

muchisimas gracias!!! y enhorabuena por tu premio!!! en cuanto tenga un ratito me lo llevo al blog. Un besote guapa!!!