jueves, 31 de marzo de 2011

Toda una inspiración..... y un viaje inolvidable

Buenos días!

Os presento estos broches corazón ,que surgieron inspirados en el viaje que hicimos Manolo y yo a Lanzarote.

Qué preciosidad!!!
  Saludos a la gente de Lanzarote!!!

Nunca había estado, pero tengo unas ganas enormes de volver!!
y puede que hasta me quedara ahí para siempre......
Me encanta su clima, sus paisajes preciosos ,el Lago Verde ,sus captus....todo! no hay nada que no me gustara!!!

Nos fuimos en plan novios ya que dejamos a Athenea con sus abuelos , y pasamos unos días maravillosos dignos de repetir.













4 comentarios:

mirikong handmade dijo...

ays que fotos tan bonitas!!! yo quiero estar alli!!!! ooooh!!

vivan los corazones!!!!!!
muchos besos!!!

Irene Mª dijo...

preciosas fotos!! pasate por mi blog que tienes sorpresita

Elena dijo...

No me extraña que te inspirara Lanzarote. Es uno de los lugares mas bonitos que he visto nunca. Lo mismo algún día nos encontramos por allí. Yo también soy de las que quiere volver, jejejeje.
Besos.

Charramanguina dijo...

Espero que la isla con sus paisajes te haya gustado mucho.
besitos