jueves, 3 de marzo de 2011

Pollito de tela

Hola! Por fin sigo con el proyecto "árbol perchero " de mi pasillo que mencioné en una antigua entrada. Tengo la costumbre de hacer varios proyectos a la vez,y todavía está sin terminar. Está hecho de madera de palés y le falta dar un barniz.A parte le estoy haciendo unos pajaretes de tela ,que aquí teneis uno de ellos. Hoy empezaré a hacer un nido de ganchillo con su pajarete dentro,y unos huevos para que no le falte detalle. Me va a dar pena colgar los abrigos porque no se va a ver nada de lo que lleve el árbol.


La tela es reciclada de una bata de la guardería de Athenea que tenía del año pasado.
No se ve demasiado bien la imagen ya que no entra luz a esta parte del pasillo y está tomada con el móvil. Ya le haré otra foto donde se vea mejor.


12 comentarios:

Mai Mejías dijo...

Pues te ha quedado muy chulo!

kleopatralili dijo...

Gracias Mai!
aun quiero hacer algun pollito mas.

Anuska dijo...

Es curioso la de cosas que podemos hacer reciclando otras jeje. Yo muchos veces ando ya pensando en los segundos usos que le puedo dar a las cosas cuando todavía me sirven jejeje. Te está quedando un árbol muy cuco y los pajaritos de babi del cole super graciosos. Tu niña tiene que estar encantada.

Besos

kleopatralili dijo...

Gracias Anuska!! Ya tengo ganas de verlo terminado!!Besos

Noelia Pueyo dijo...

Hola mañica, eres toda una artista eh.

Encantada de conocerte, muchos besicos y gracias por hacerte voguera.

muackasssssss

kleopatralili dijo...

Hola!!
Y gracias tambien a ti por seguirme.
Me alegra conocerte!
Un besico

ARTIMANAS dijo...

Hola guapetona. Encantada de conocer a otra mañica. Te seguimos.
las perlas de malva

las perlas de malva dijo...

Hola Lorena ahora te sigo con mi blog.
las perlas de malva

ARTIMANAS dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ SOY OTRA ARTYMAÑA..M@ITE, YA TE VISITARE DESDE MI BLOG¡¡
ESTOY DE CUMPLEBLOG..
brochesmaite.blogspot.com
BESIKOS¡¡
M@ITE

kleopatralili dijo...

Encantada de conoceros!Os sigo en los vuestros!
Besos!!

Irene Mª dijo...

Hola Lorena!! muchisimas gracias por tu comentario y desde hoy yo también te sigo!! Alucinante porque he estado leyendo tu perfil y tenemos un montón de cosas en común y aunque soy andaluza subo todos los años a tu tierra porque la familia de mi pareja vive alli y me encanta!! Es un placer conocerte, un beso. Por cierto, este pollito me encanta, me ha recordado a los muñecos que me hacia mi tia cuando era pequeña!!!

Adriana dijo...

Hola!! te he conocido a través de mi blog! y he estado curioseando por el tuyo, esta genial, tienes cosas muy divertidas!!!

Besos desde Avila!