sábado, 26 de marzo de 2011

La bibliotecaria atareada

Buenos días!!!
Hoy en Zaragoza a las 9:50 de la mañana exactamente hace un día estupendo!!!
La pena es que según el hombre del tiempo se va a estropear,pero me he levantado muy contenta al ver este solecito mañanero!!!!!
Estoy loca porque empiece ya el veranito y colocar mis cositas nuevas en el jardín! Las guirnaldas ya van poquito a poco, tengo muchas cosas empezadas y la verdad ,todas a mitad. Bueno,poco a poco!!!

Ayer,día bastante feo no me apeteció salir e hice esta nueva chica ,que no se deja ni un libro por colocar!!

Es esta guapetona bibliotecaria que como ya es primavera ha cogido por el camino una flor y se la ha colocado en su melenita !!!




11 comentarios:

IreneCandy dijo...

Ala, que bonita!! :)

Ya te digo, hace un día estupendooo!

Un besitooooooo

mirikong handmade dijo...

pero que bonita es tu bibliotecaria y que super dulce que se ve!!! :)
te quedo preciosa!!
muchos besos y feliz finde (espero que siga soleado!!)

Anónimo dijo...

Es preciosaaaaaaaa!
Muy original! y muy fiel a la realidad.
Besos. Rebeca

kleopatralili dijo...

Gracias a todas!!
Buen fin de semana a todas!!!!!!

julio dijo...

que graciosa, y con esos colores que me encannntann¡¡ un besito kleo y buen finde....

Airún dijo...

Que ojitos de pizpiereta, que tiene, seguro que tendrá todos los libros en orden
Un beso Mar

MIMARUE dijo...

kleo, el comentario de Julio es mio...jajaja es que me metí con la contraseña de mi gordi y no me di cuenta... un besote.

kleopatralili dijo...

Ja,jaja,yo decía:quien será este julio tan misterioso?Un beso!!

Anuska dijo...

Qué mona!!! Con sus gafitas y todo jeje.

Te he dejado un regalo en mi blog.

Besitos

kleopatralili dijo...

Hola Anusca!
Me alegro de que te haya gustado!!
Pero no lleva gafas jajaja.., son los ojos que mas bien son ojazos!!!
Gracias tambien por el regalo, voy corriendo a buscarlo!!!

kleopatralili dijo...

Rebequita!!
es tu vivo retrato con esos ojazos excepto el color!!Que la disfrutes!!!!
Un beso!!!