miércoles, 30 de marzo de 2011

Horror en la casita de chocolate !!!!!

  Era se una vez Hansel y Gretel que iban comiendo pan por un caminito cuando de repente se encontraron con una inocente casita de chocolate,que tenía una pinta estupenda.

  De repente la casita abrió su pequeña puertecita de chocolate y ... ÑAM!!
se comió a estos 2 pequeñuelos!!!,  pero no tengáis miedo, porque ahora Hamsel y Gretel se están atiborrando y se están poniendo hasta las cejas!!
  Incluso había churros!!




 Que paséis un buen día!!!!

7 comentarios:

Isiki dijo...

me encanta tu casita y tu relato tambien.... bssss

mirikong handmade dijo...

Bonitaa!
pero que buena puesta en escena!!! :)
que casita tan y tan dulce!!! :)
me encanta!!!:)
muchos besos guapaa y feliz dia!

MIMARUE dijo...

jajaaja.. que linda kleo... me encannnta y si es de chocolate más..
un besote.

Mai Mejías dijo...

Que bonita esta casitaaa!

Floreal dijo...

Qué cuca!, tan chiquitina.
Un besín:
Cristina
(¡andá, si rima!);)

Ana Isabel dijo...

Que presentacion mas original, si señor, me gusta, y tu casita aun mas . Besitos guapa.

Layla Creaciones dijo...

buenaas!
acabo de descubrir tu blog, y me encanta!

haces las entradas tan cercanas..!

me suscribo^^

aqui tienes mi blog, por si quieres echarle un vistazo http://laylacreaciones.blogspot.com/
un besito!