martes, 8 de marzo de 2011

Bizcocho de yogur

Hola!! Me encanta cocinar ! y os quiero enseñar el bizcocho que hicimos ayer Athenea y yo. Bueno...en realidad lo hizo ella yo solo lo metí en el horno!!

Para la medida se utiliza el envase del yogur:
  1. Un yogur del sabor que queráis
  2. 3 huevos
  3. 3 harina
  4. 1 sobre de levadura
  5. 2 azúcar si es moreno o1 si es blanca
  6. 1 aceite de oliva.
Mezclar todo.
Antes untar el molde con margarina e incorporad la mezcla.
Horno 180ºC durante casi 1 hora.

Espero que os guste .Si lo haceis ya me diréis qué os parece!!
No os lo puedo enseñar porque ya nos lo hemos comido!!!





7 comentarios:

Ivanna abalorios dijo...

Vaya cocinera mas guapa!!!!

MIMARUE dijo...

jajajaj... que linda, y que carilla de pillina que tiene.. un beso guapa.

Azu dijo...

preciosa la cocinerita!!!! y el delantal le queda de cine
un besito a las dos

kleopatralili dijo...

Gracias a Ivana,Mar y Azu!!!
Athenea esta loca por ponerse su delantal!!
Besitos para las 3!

rebeca dijo...

Besos para esta peque! que me la como!

kleopatralili dijo...

Tambien te manda besitos!!!

Chucrut dijo...

nuestra Athenea cada dia es mas guapa, y esta preciosa con el delantal, jijijiji.

Estamos encantados de ser sus tios.

Bsos!! Gema, Sergio y Logan.