lunes, 7 de febrero de 2011

Premio "Dulce Arcoiris"

Hola a todos/as!
Abro esta entrada porque quiero dar las gracias a "Mimarue" por entregarme este premio. Me ha hecho mucha ilusión ! Tiene un blog precioso! mimarue.blogspot.com.
Lo conocí por casualidad ,y ahora me encanta visitarlo porque hace unos trabajos artesanos maravillosos. Muchas gracias Mimarue,eres un sol!! Un beso muy fuerte!
Os explico lo que se hace a continuación:
1-Tengo que decir 10 cosas que me gusta.
2-Elegir ,entre todos los blog que existen,  10 a los que desee dar este premio.
Lo hago con mucha ilusión, ya que son blog que me encantan!

Me gusta:

-Querer a mi marido e hija y además demostrárselo.
-Demostrar mi cariño a los que quiero.
-La legalización del matrimonio gay : No hay nada más maravilloso  que el ser humano pueda tener la libertad de hacer lo que desee con su vida.
-La eliminación del racismo.
-Elegir lo que quiero hacer,mi destino, sin miedo a ser criticada o juzgada, valorando lo que yo pienso,por encima de lo que puedan pensar de mi.
-La bondad.
-Defender mis principios, respetando a los demás.
-Hacer regalos hechos por mi.
-Cuando Athenea me dice: Te quiero mamá ,hoy voy a soñar contigo y con papá.
-La sinceridad.

Elijo estos blog:

-El mundo de Juli en el mundo.  juliealvarez.blogspot.com/
-fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
-Supercursi . soysupercursi.blogspot.com
-La Zanganina. blog-moo-moo.blogspot.com/
-o-kekosas.blogspot.com/
-lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/
-tijerashilodedal.blogspot.com/
-cajondefieltro.blogspot.com/elbauldeazu.blogspot.com/
-Artesanias de ganchillo y fieltro. elbauldeazu.blogspot.com/
-Tocados y alfileres con graciatocados-gracia.blogspot.com/

Un beso a todas.
"Cada blog tiene su encanto especial".

8 comentarios:

o-kekosas dijo...

Muxas gracias por acordarte de mí... me lo llevo al blog... 1bs

Ana Isabel dijo...

Gracias por tu premio, haces que me sienta orgullosa y feliz por ello, en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog, la caperucita rubia es una cucada me encanta.besitos.

Macu dijo...

Felicidades por el premio, me ha encantado la colcha y felicidades atrasadas, un beso

kleopatralili dijo...

Muchas gracias Macu!
Si es bonita,tengo muchas ganas de terminarla.
Un beso.

Anuska dijo...

Hola Lorena, enhorabuena por ese premio y muchas gracias por acordarte de mí. Me ha encantado y ya está publicado en mi blog.
Te leo. Besos

Anónimo dijo...

Hola Lorena! Te mereces todos los premios del mundo, no ya por tu blog, sino por tu forma de ser y tu bondad.

Besos.
Rebeca

kleopatralili dijo...

Muchas gracias por tus palabras!!!!y sobre todo por tenerte como hermana ,que siempre estás a mi lado!(Bueno,ya meentiendes,Ja,ja)Muuuuchos bsos!!!!!!

Azu dijo...

muchas gracias por el premio y por acordarte de mi,la verdad es que para mi es un honor ya que no llevo mucho por aqui y todavia no se muy bien como va esto.
un beso