viernes, 31 de diciembre de 2010

Buenos días!!!

Llevo muchas horas en la cama dando vueltas sin poder dormir y por fin me he levantado.No me podía dormir pensando en las cosas nuevas que voy hacer con mis nuevas telas de fieltro!! Las compré ayer, y ya estoy deseando utilizarlas. Llevo varias ideas en la cabeza,y algunas de ellas son unos regalitos que quiero hacer.



Una de las  que hice hace poco son esta muñequita.Es para llevar la contraria a este tiempo.Me encanta el verano, pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, en invierno paso más rato en casa y puedo hacer todas estas cosas que me gustan.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un regalo precioso

Estoy muy contenta por que el otro día me regalo mi amiga vecina este Belén tan bonito hecho a mano. Es de su país, Colombia.

Muchas gracias Paola !!!! Eres un sol. Un besito muy gordo!

Bolso nuevo!!

Ya he terminado mi bolso nuevo,solo  falta ponerle el forro.

martes, 28 de diciembre de 2010

Todos a abrigarse

Qué tal estais pasando las Navidades? Yo aprovechando cualquier pequeño rato para hacer algunas cosas,como esta funda de móvil hecha el día de Nochebuena en el coche,camino a casa de la familia a cenar.Por supuesto no conducía yó.


lunes, 20 de diciembre de 2010

Bienvenidos!

Hola! Soy Kleopatralili o por lo menos siempre me han gustado esos dos nombres,aunque mi preferido es Athenea, pero está cogido pues es el que le puse a mi hija y no quería repetirlos.
Después de un rato con ella,leerle un cuento y darle un besito de buenas noches,me dispongo a relajarme y pasarme un ratito por aquí a daros la bienvenida y las gracias por esta visita.Estoy encantada de poder compartir con vosotros y vosotras cosas que me hacen sentir bien...vaya!
Me empiezan a pesar los párpados y es que ya es hora de irse a dormir.
Cuando querais ,desearía que os pasarais otro ratito por aquí,estais todos invitados!
Gracias de nuevo!!!
Felices sueños!!!