viernes, 31 de diciembre de 2010

Buenos días!!!

Llevo muchas horas en la cama dando vueltas sin poder dormir y por fin me he levantado.No me podía dormir pensando en las cosas nuevas que voy hacer con mis nuevas telas de fieltro!! Las compré ayer, y ya estoy deseando utilizarlas. Llevo varias ideas en la cabeza,y algunas de ellas son unos regalitos que quiero hacer.



Una de las  que hice hace poco son esta muñequita.Es para llevar la contraria a este tiempo.Me encanta el verano, pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, en invierno paso más rato en casa y puedo hacer todas estas cosas que me gustan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosas las muñequitas.!

Anónimo dijo...

Las muñequitas son preciosas!

Rebeca

MARA dijo...

Qué requetemajas tus cositas, te sigo y gracias por seguirme.


BESITOS, MARA

Te pongo un enlace directo en m,i blog para que quien entre en el te pueda conocer.