lunes, 20 de diciembre de 2010

Bienvenidos!

Hola! Soy Kleopatralili o por lo menos siempre me han gustado esos dos nombres,aunque mi preferido es Athenea, pero está cogido pues es el que le puse a mi hija y no quería repetirlos.
Después de un rato con ella,leerle un cuento y darle un besito de buenas noches,me dispongo a relajarme y pasarme un ratito por aquí a daros la bienvenida y las gracias por esta visita.Estoy encantada de poder compartir con vosotros y vosotras cosas que me hacen sentir bien...vaya!
Me empiezan a pesar los párpados y es que ya es hora de irse a dormir.
Cuando querais ,desearía que os pasarais otro ratito por aquí,estais todos invitados!
Gracias de nuevo!!!
Felices sueños!!!

4 comentarios:

MIMARUE dijo...

Hola guapa, has cambiado el blog, o a mi me lo parece... porque estoy que me caigo de sueño...jajaja.. bueno si es así, me gusta... un beso y buenas noches tambien de mi parte.

kleopatralili dijo...

Si,lo cambié varias veces y creo que de momento lo dejaré así,pero me gusta mucho cambiar.
Lo que si quiero es poner de otra forma la cabecera ,pero aún no se me ha ocurrido cómo.
También me había dado cuenta del cambio en el tuyo,me gusta mucho!!!
Un beso.
Hasta pronto!!!

MIMARUE dijo...

si, tambien lo cambié.. porque me pasa como a tí, que me gusta mucho cambiar, hasta que hice éste que me encanta.
Mira, yo para la cabecera, busque imagenes de lo que a mi me gustaba... y las guardé, y después ya solo te tienes que meter en diseño... y tatachan.. te saldrá. Un besazo guapa, y te recuerdo que la semana que viene abro mi primer sorteo MIMARUE 100 seguidoras.

kleopatralili dijo...

Si,gracias por avisarme!!!
Un beso!!